Migrar
su sitio web

Una vez que tenga activa su cuenta en MEGALOI, deberá solicitar (si lo desea) el servicio de migración gratuito desde su área de cliente.

Los pasos que debe seguir son los siguientes:

  1. Proporcionar la información de usuario y contraseña del panel de control (cPanel) de su proveedor de hosting anterior.
  2. Cambiar los servidores DNS de su dominio.

    El registrador donde ha registrado su dominio ofrece la posibilidad de modificar el nombre de los servidores que resuelven su dominio para apuntarlos hacia los servidores de MEGALOI.

    Los servidores DNS que debe utilizar serán proporcionados por MEGALOI a través de correo electrónico una vez activada la cuenta.

    Debe tener en cuenta que existe un espacio de tiempo que se establece en los servidores DNS para memorizar la información (TTL) que hace que la migración de un servidor a otro tome incluso hasta 36 horas.

    Por ello, si su sitio web posee datos que varían constantemente (foros de discusión, comercio electrónico, etc.) lo mejor es que se sincronicen las dos bases de datos (la del servidor antiguo y la de MEGALOI), o bien se puede bloquear en el antiguo sitio web la posibilidad de que los usuarios modifiquen datos, hasta que todos accedan definitivamente a los servidores de MEGALOI.

  3. Esperar que se propaguen los cambios de los servidores DNS por toda la WWW.
  4. Desactivar el servidor anterior, siempre y cuando esté seguro de que ningún usuario (o robot de buscadores) acceda al mismo.

Las migraciones se ofrecen como un servicio de cortesía por lo tanto MEGALOI no garantiza la posibilidad o disponibilidad de tiempo requeridos para realizar una migración de cuenta. No obstante, MEGALOI se compromete a realizar el mayor esfuerzo posible para migrar su sitio web hacia la red de servidores de MEGALOI.

Información
de Contacto

Dirección
Ruta VI, Km 40
Santa Rita, Alto Paraná
Paraguay
Teléfono
E-mail
contacto@megaloi.com