Características
de nuestros servidores

  • 99.9% uptime
  • MySQL & PostgreSQL
  • Discos SSD
  • Softaculous
  • Backup automático
  • cPanel

Todos los planes
cuentan con los siguientes beneficios

Siempre en línea
Garantía del 99,9% de tiempo en línea. Nunca tendrás que preocuparte por tiempos fuera de servicio en tu sitio web o correo electrónico.
Backup automático
Realizamos backups diarios de manera automática. Guardamos los últimos 30 días y podés restaurar tus archivos de manera sencilla y rápida.
Discos SSD empresariales
Utilizamos unidades SSD empresariales de Intel optimizados para ser utilizados en un entorno de Cloud Hosting; hasta 50 veces más rápido que los discos normales.
Soporte técnico gratuito
Ante cualquier duda que puedas tener, contás con un equipo de expertos para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente.
Escalabilidad inmediata
¿Necesitás más recursos? Nuestros planes crecen contigo. Puedés ampliarlos siempre que lo necesites de forma rápida y sencilla.
Instalación de scripts con 1 clic
Desde Wordpress, Joomla y Drupal a más de 300 aplicaciones gratuitas de código libre instaladas en un clic. No hay límites para lo que puedas lograr.
Panel de control
Es muy sencillo administrar tus sitios web, dominios, archivos y más, todo en un solo lugar con el exitoso panel de control cPanel.
Migración de sitios web gratis
Nosotros nos encargamos de todo el proceso de migración desde tu servidor actual; sin preocupaciones ni tiempo fuera de línea.

Información
de Contacto

Dirección
Ruta VI, Km 40
Santa Rita, Alto Paraná
Paraguay
Teléfono
E-mail
contacto@megaloi.com