Acerca de
Megaloi Soluciones Web

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes.

  Y salió del trono una voz que decía:
Alabad a nuestro Dios todos sus siervos,
y los que le teméis, así pequeños
como grandes.  

Apocalipsis 19:5

Nuestra empresa se fundamenta en la roca viva que es Jesús y en la palabra de Dios para establecer un modelo de negocio basado en la justicia, legalidad y excelencia; Dios nos muestra este principio a través de la palabra MEGALOI (del griego μεγάλοι) que significa Grande, Fuerte, Abundante, Excelente y Extraordinario. Brindamos servicios de web hosting y registro de dominios, pero impartimos MEGALOI.

Empezamos en el 2013 y establecimos por meta convertirnos en el mejor proveedor de hosting del país, gracias al enfoque continuo en la excelencia en todo lo que hacemos, apoyados en los mejores recursos tecnológicos disponibles.

Nuestra manera de trabajar se basa en tres pilares fundamentales:

  • Un servicio de alojamiento web de calidad, con conectividad, servidores e infraestructura de máximo nivel técnico.
  • El mejor trato para nuestros clientes mediante nuestro equipo de soporte especializado.
  • Los mejores servicios y al mejor precio.

Utilizamos tecnología de punta para el monitoreo y control de nuestros servidores las 24 horas del día, a fin de garantizar que cada sitio web alojado en nuestros servidores esté siempre en línea. Nuestros controles incluyen escaneo con antivirus y protección contra correo no deseado en todas las cuentas.

Garantía de calidad

MEGALOI ofrece soluciones de alojamiento de calidad. Apuntamos a brindar los mejores servicios del mercado mediante el uso de poderosos servidores, conectividad redundante y atención profesional.

Nuestros servidores están ubicados en uno de los mejores centros de datos del mundo, en Dallas, Texas, Estados Unidos. La seguridad de nuestros servidores es esencial para nosotros, y lo implementamos a nivel físico e informático, así como el monitoreo constante de todos los servicios y conexiones; todo esto para asegurar el mejor servicio sin interrupciones.

Información
de Contacto

Dirección
Asunción, Paraguay
Teléfono
E-mail
contacto@megaloi.com